De novato a entrenador
Andrea es la directora general de Wordcraft y se unió a la empresa cuando su negocio principal era desarrollar y vender software a algunas de las empresas de equipos de oficina más grandes del mundo.
Cuando Wordcraft se hizo cargo del desarrollo continuo y la comercialización de DryFire, Andrea habría sido la primera en admitir que no tenía idea de lo que era el tiro al plato.
Su historia muestra cómo uno puede convertirse en un tirador entusiasta, tener una gran vida social y evolucionar desde novato hasta entrenador en muy poco tiempo con la ayuda de mucha práctica con DryFire.
Dejaremos que sus propias palabras hablen por ella.
“¡Mi obsesión por disparar empezó con DryFire!”
En abril de 2013, Wordcraft International decidió encargarse del desarrollo, la comercialización y la distribución del simulador de tiro DryFire. Era importante que comprendiera el deporte y conociera el producto, así que ¡qué mejor manera que usarlo! No tardé en quedar completamente enganchado y reservar mis primeras clases en Lowes Lane SG en Derby, alrededor de febrero de 2014. Después de tres clases, compré mi primera arma en Countryman of Derby: una Zoli, a la que le instalé un peine ajustable porque la culata estaba demasiado baja (como he hecho con todas mis armas desde entonces). A partir de entonces, empecé a asistir a algunos días de tiro femenino y gané mi primera competición en Sporting Targets. ¡Estaba encantada!
Tuve algunos contratiempos en mis primeros dos años debido a una lesión por desgarro en el hombro izquierdo, pero después de la cirugía, tuve que volver a usar DryFire para reconstruir mis músculos. ¡Fue la fisioterapia perfecta!
Seguí asistiendo a más eventos de Femmes Fatales por todo el país antes de decidir patrocinar a estas damas y sus fantásticos eventos con DryFire. Como solo había disparado un día de competición, estaba decidida a reservar algunos días más, así que cuando vi la publicación de Facebook de BASC Ladies para un Día de Simulación en Derbyshire, ¡me pareció demasiado buena para perdérmela! (En un día de competición simulada, los platos están configurados para volar como pájaros, así que es una práctica excelente para los días de competencia).
Llegó el día y ¡qué día tan glorioso! El tiempo era perfecto, los blancos que Round Lodge Sporting instaló en los cinco drives fueron fantásticos, la hospitalidad fue increíble, las chicas, por supuesto, fueron maravillosas, al igual que el equipo BASC que nos atendió (incluso organizaron una furgoneta de helados). El equipo BASC Central, compuesto por Lewis, Rachel, Richard, Gwyn, Stella, Clive y Steve, nos dedicó su domingo, ¡y lo agradecimos muchísimo! Terminamos el día en el bar local charlando sobre el día, los platos y charlando, con unas copas y la mejor pizza que he comido fuera de Roma. ¡Ya tengo reservada mi próxima jornada de simulación BASC en el campo de tiro Orston!
Ahora tengo sesiones regulares de coaching con Nick Hendrick, practico con una César Guerini Summit y con DryFire. Sigo apoyando a las increíbles Femmes Fatales, ya que se han convertido en una parte importante de mi vida, y apoyar a todas las mujeres es increíblemente gratificante y muy divertido.
Completé el curso BASC de Tiro Seguro, el de Oficial de Seguridad y el de Entrenador de Tiro en 2018. Actualmente, entreno regularmente a estudiantes de la Universidad de Nottingham en el Campo de Tiro Orston, así como a muchos estudiantes particulares en platos y en el campo. DryFire también se ha convertido en una herramienta importante en mi equipo de entrenamiento; imparto regularmente jornadas de formación sobre DryFire en la oficina de Belper.