Para campos de tiro
Convertir a un visitante en miembro
Los tiradores potenciales aparecen solos, con un amigo, en una jornada de puertas abiertas o en un evento corporativo.
La mayoría de ellos disfrutarán de la experiencia, pero sólo unos pocos se convertirán en miembros a largo plazo del campo de tiro o del club.
Incluso si vuelven, quizás con un amigo y compartiendo un arma, muchos de ellos se desilusionan rápidamente por sus puntuaciones relativamente bajas: ¡piensan que nunca podrán lograrlo!
La clave para convertir a los visitantes y retenerlos como miembros es demostrar que pueden desarrollar sus habilidades, que pueden volverse competitivos y que no tienen que dedicar meses a ello.
DryFire puede ayudar
Seamos realistas, las condiciones climáticas no siempre son perfectas y un grupo de personas caminando por el campo de tiro bajo una lluvia torrencial, un frío glacial o bajo la nieve no es divertido.
Si tiene espacio para instalar un sistema DryFire en su casa club, puede ser de gran ayuda:
- Para demostrar la seguridad de las armas y el campo de tiro,
- Para mostrar la importancia del montaje del arma,
- Para demostrar el punto de retención, la adquisición, el giro, el disparo y el seguimiento en algunos objetivos de DryFire,
- Para darles la oportunidad de intentar alcanzar un objetivo de DryFire bastante sencillo.
Todo esto genera confianza, rompe la barrera de la falta de familiaridad (y posiblemente la barrera del miedo), mejora drásticamente las posibilidades de que rompan un disco real con sus primeros tiros, ¡y todos sabemos cómo se siente ese primer plato roto!
Generando ingresos adicionales
A primera vista, puede parecer que DyFire es una amenaza para los campos de tiro: después de todo, si alguien puede alcanzar más de 100 objetivos de práctica cada noche con DryFire, eso debe significar menos platos y cartuchos en el campo de tiro.
Lo cierto es lo opuesto.
Sería genial que alguien volviera del trabajo, tomara té o cenara, se subiera al coche, fuera al campo de tiro, comprara 100 platos y 100 cartuchos y disparara 100 platos, 7 noches a la semana, 52 semanas al año. ¡No va a pasar! Aparte del coste, la gente no tiene tiempo para hacer esto todos los días.
Lo cierto es que los tiradores confiados disparan más.
DryFire crea tiradores seguros y eso se refleja en:
- Puntuaciones mejoradas,
- Más visitas al campo de tiro los fines de semana, etc.
- Más ventas de cartuchos y discos,
- Más entradas para el competencias,
- Más solicitudes de instrucción para detectar fallas, aprender buenos hábitos y superar los estancamientos en los logros,
- Más posibilidades de actualizar el equipo: desde un arma de segunda mano hasta una de mejor calidad.
Resumen
- Un sistema de demostración DryFire puede ayudar con el trabajo diario de un campo de tiro.
- Los tiradores que usan DryFire en casa tienen más probabilidades de disparar más y gastar más.